Establecimiento comercial dedicado ofrecer servicios de análisis ambientales: Aguas, Materias Primas, Alimentos, Producto Terminado, contando con un laboratorio, técnicamente dotado y registrado ante las entidades ambientales del Valle del Cauca y Salud Publica.

MICROAMBIENTAL INGENIERIA se encuentra inscrita en cámara de comercio el día 29 de marzo de 2003 bajo la matricula No. 605473-1

Acreditados ante el IDEAM según resolución No. 01365 del 06 de julio de 2012 bajo la norma NTC-ISO IEC 17025 para producir información cuantitativa, física y química, para el estudio o análisis ambientales requeridos por las autoridades ambientales competentes.

Esto con el fin de dar una respuesta en la prevención y reducción del impacto ambiental, generado por la actividad de la industria, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes y/o socios estratégicos dentro del cambiante mercado en que nos encontramos.

Contamos con un selecto grupo de personal especializado, enfocado en brindar a cada uno de nuestros clientes soluciones integrales para responder a la problemática que plantea el medio, enmarcado en un esquema de calidad total, que garantiza la implementación de opciones que permiten a cada cliente, contar con los últimos adelantos tecnológicos del ramo.

La utilización de nuestras soluciones, le permitirá a su empresa optimizar sus recursos para que sean más eficientes, manteniendo así la competitividad dentro de un mercado cada vez más complejo y globalizado.
 
aguas - Microambiental Ingenieria
Misión
MICROAMBIENTAL INGENIERIA es una empresa dedicada a la prestación de servicios profesionales de análisis de laboratorio y consultoría ambiental a nivel nacional, para la empresa del sector privado y oficial con estándares de calidad que cumplen con las exigencias de las Buenas Prácticas de Laboratorio; la compañía a su vez lleva un desarrollo total de calidad bajo las normas que involucran el mejoramiento continuo de un Sistema de Gestión de la Calidad, el cual está apoyado en la norma NTC-ISO/IEC 17025: 2005.

Contamos con un recurso humano competente y comprometido en lograr la satisfacción de los clientes, maximizando la efectividad del servicio.

Como objetivo final buscamos la solidez económica y un desempeño ético y profesional de todos nuestros colaboradores.

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional por todos nuestros clientes, como una organización sólida y confiable en la prestación de los servicios de análisis y consultoría a nivel ambiental, respaldados por la acreditación de nuestro Sistema de Calidad, bajo la norma NTC-ISO/IEC 17025:2005.